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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

claras acerca de los esquemas de compensación que aplican a los empleados cubiertos de Citi entendiendo que un Covered Employee es aquel que cumple con las siguientes caracterís-ticas 94 y están agrupados así: • Grupo 1: 15 Oficiales de Citi-group (Reportes de CEO). • Grupo 2: Empleados o Altos Ejecutivos que pueden tomar o influenciar la decisión de tomar un riesgo material para la compañía o para una unidad de negocio. • Grupo 3: Empleados o Altos Ejecutivos con roles similares e incentivos similares, que, actuando como grupo, pudie-sen crear un riesgo material para la compañía o para una unidad de negocio, aun cuan-do no representen un riesgo al actuar individualmente. Citibank tuvo 34 empleados catalogados como empleados cubiertos durante 2014, en los grupos 2 y 3, quienes para el caso tuvieron un proceso especial de evaluación, el cual comprendió una revisión por parte del super-visor considerando factores de riesgo, un tablero de indicadores, metas acerca del desempeño del negocio y una evaluación 360 grados. Para los empleados del grupo 2, adicional a la evaluación, también se hizo una medición independiente de comporta-miento de riesgo por parte de las áreas de control del Banco. • Evaluación entre Colegas Además de los procesos de evaluación regulares, Citi Colombia continuó forta-leciendo la definición de metas cruzadas entre áreas buscando la alineación y el trabajo en equipo de los líderes del Banco. De esta forma, se generó un cuadro de mando integral alineado con la estrategia del negocio. Adicionalmente, Citi cuenta con una herramienta de retro-alimentación llamada “Multi Perspective Feedback” (MPF). Es una herramienta electró-nica por medio de la que se obtiene retroalimentación 360° (Jefe, Pares, Reportes Directos y Clientes Internos) para complementar la eva-luación y realizarla de forma objetiva. Aplica para Directo-res y “Managing Directors”. La data que se obtiene le da al jefe diversas pers-pectivas de la contribución, logros e interacciones de sus colaboradores durante el año. El propósito final es que con esta información se generen conversaciones de desempeño objetivas, pues la evaluación no solo se basa en la perspectiva del jefe sino de todas las personas que inte-ractúan con el colaborador. Escuchamos a los empleados Citi cuenta con herramientas únicas que permiten comple-mentar los canales tradicio-nales de comunicación con los empleados, y aprovechar al máximo el diálogo, la co-laboración y el intercambio de conocimiento al interior de la organización. Encuesta de Clima Organizacional Citibank Colombia realiza anual-mente una encuesta de clima or-ganizacional, La Voz del Empleado


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