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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

INFORME S OSTENIBILIDAD 2014 07 93 tener éxito en sus funciones, crecer con la compañía y alcanzar su potencial como líderes. La capacitación de los diferentes equipos se define partiendo de las necesidades del empleado, del Banco y las específicas de cada área, y se ejecutan por medio de cursos presenciales y en línea. Los empleados pueden postularse voluntariamente a los cursos que requieran. En 2014, se obtuvieron los si-guientes indicadores en la ges-tión de entrenamientos: G4-LA11 • Entrenamientos presenciales • Programas: 70 • Participantes: 2,100 • Horas Hombre de En-trenamiento: 40,000 • Entrenamientos virtuales • Cursos: 2,300 • Participaciones de los cursos: 85,100 • Horas Hombre: 116,550 Gerencia del Talento Durante 2014, Citi desarro-lló diferentes iniciativas que permitieron fortalecer su gestión del talento. Se alcan-zó un 91% en conversaciones de desarrollo para todos los empleados, con el fin de contar con planes de carrera alinea-dos a los intereses profesio-nales de cada uno de ellos. De igual forma, se dio continuidad a la revisión de talento con la participación de la presidencia y alta ge-rencia, en la que se definieron INSTANCIAS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Empleados establecen metas en el sistema de gestión de desempeño (GTMS) a inicios del año. Empleados que realizan su autoevaluación de cumplimiento de metas de mitad de año en el sistema GTMS y tienen una conversación con sus jefes. Empleados que confirmaron haber tenido la conversación de evaluación formal de fin de año con su supervisor. acciones de desarrollo para el grupo de empleados de alto potencial y posiciones críticas, con el enfoque de desarrollo de banqueros integrales. Para 2014 se seleccionaron 19 altos potenciales que participan durante un año en un progra-ma de desarrollo acelerado. Estas iniciativas han per-mitido que Citi promueva la exportación e importación de talento, la realización de promociones y asignación de nuevas responsabilidades en los empleados de una forma más ágil y enfocada. Los resultados de la encuesta de clima orga-nizacional reflejaron un índice de satisfacción del 88% con respecto a las experiencias de aprendizaje para el desarrollo. RESULTADOS 2014: Se logró 96% 2014: Se logró 92% 2014: Se logró 93% GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Con el fin de evaluar cómo la la-bor realizada contribuye con los objetivos planteados por el banco y ayudar a mejorar el desempeño individual y colectivo, Citi realiza mediciones de desempeño a sus empleados. Para ello, cuenta con herramientas que permiten mo-nitorear el cumplimiento de me-tas individuales y compartidas. Evaluación individual El proceso de evaluación de desempeño de Citibank Co-lombia tiene tres instancias: Adicional a esto, y como parte del programa de mitigación de riesgo asociado con temas de compensación variable y bonificaciones, existen reglas


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