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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

El compromiso de Citi con sus clientes es mantener la confianza que ellos han puesto en el Banco a través de la facilidad de sus operaciones, la creación de productos a la medida de sus necesidades, un máximo nivel de transparencia y la autorregulación. • Encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. • Consultar las tarifas de sus productos y servicios. • Convertir tasas de interés. • Realizar simulaciones de planes para pa-gos de préstamos. • Recomendaciones de seguridad para el uso de sus productos y servicios. • Encontrar la ley de Habeas Data. • Encontrar el reglamento de productos y servicios. • Ver información de la Defensoría del Consu-midor Financiero. • Encontrar derechos del consumidor financiero. • Medidas de autoprotección. • Obligaciones de las entida-des vigiladas por la Super-intendencia Financiera. Durante 2014, se llevaron a cabo diferentes actividades pa-ra la implementación del SAC: • Se simplificaron varios procesos asociados con la atención de reclama-ciones a través de nues-tro canal de CitiPhone. • Con el ánimo de fortalecer los procedimientos transac-cionales de los clientes para el pago de servicios públicos y privados y transferencias hacia otras entidades finan-cieras realizadas a través de nuestra página web se implementó el servicio de One Time Password (OTP). • Se envió a los clientes, por correo electrónico, apro-ximadamente 14 comuni-caciones sobre el uso de los productos, los canales de atención y recomen-daciones de seguridad. • Se realizaron Conferen-cias virtuales (Webinars), ofrecidas por Citibank exclusivamente para sus clientes, como parte del plan de educación finan-ciera apoyando el ma-nejo de sus finanzas. • A través de las pantallas de TV de la red de oficinas se presentaron las agendas financieras establecidas en conjunto con Asobancaria sobre temas de protección al consumidor, finanzas personales y manejo de productos y servicios del sector financiero. • Se implementó el entre-namiento sobre el Seguro de Depósitos Fogafín para todos aquellos colabo-radores que por sus fun-ciones atienden clientes y/o ofrecen productos amparados por un Seguro de Depósitos tales como: Depósitos en Cuenta Co-rriente, Depósitos Sim-ples (DT), Certificados de Depósitos a Término (CDT), Depósitos de Ahorro, etc. 80


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