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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

NPS RESULTS NPS RELATIVE NPS 2014 2013 PLAN 2014 2014 2013 PLAN 2014 53 45 44 +2 -3 -4 Colombia’s digital NPS closed at 70.2- record for Latam NPS 14 RNPS14 PLAN RNPS14 RNPS13 RETAIL AFFLUENT 52 +5 -0.6 -1 RETAIL EMERGING AFF. 56 +4 -8 -6 CARDS 52 +0.3 -4 -2 * Bancos evaluados Citibank, Bancolombia, Davivienda, Helm y Banco de Bogotá. Citi continuó fortaleciendo la cultura interna a través del programa The Power of One, una iniciativa global que bus-ca estandarizar los procesos, funciones y generar concien-cia en los empleados sobre el impacto de sus acciones en la experiencia del cliente. En la encuesta de satisfac-ción de los empleados Voice of the Employee (VOE) de ese año, en la que participaron más de 1,300 empleados de la Banca de Consumo, se obtuvo un indicador muy positivo en el eNPS nivel de recomendación de los empleados sobre los productos del Banco. VOE RESULTS 1,300 empleados de la Banca de Consumo # OF PAR % OF PART VOE E NPS 1.3K 90% 83% 64% 74


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