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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

Al servicio de LOS C L I E N T E S Citi ha adquirido como com-promiso brindar un servicio justo, claro y transparente a todos sus clientes, por lo cual cuenta con lineamientos claros sobre cómo debe prestarse. El servicio debe facilitarse con integridad, evitando la mani-pulación, el encubrimiento y el uso de información confiden-cial, o cualquier tipo de opera-ciones o prácticas desleales. Adicionalmente, la organi-zación respalda esta postura acogiendo los lineamientos in-ternos de “préstamos justos”, que prohíben específicamente discriminar a clientes poten-ciales o existentes en razón de su raza, sexo, religión u otros factores. Estas leyes son cumplidas con rigurosidad por todas las operaciones de Citi en Colombia y reflejan una postura totalmente acorde con los principios de Citigroup. EXPERIENCIA DE CLIENTE Durante 2014 la Banca de Consumo se planteó cam-bios importantes dentro de la estrategia de negocio direccionando sus esfuerzos a fortalecer las propuestas de valor para sus clientes. 72


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