Page 64

INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

SENSIBILIZACIÓN A EMPLEADOS MARZO Hora del planeta El 29 de marzo de 2014, Citi se unió a la iniciativa global de la WWF, La Hora del Planeta, y apagó un total de 68 sitios entre edificios y sucursales en el país, 10 más que en 2013. Además, se invitó a los empleados y a sus familias a hacer parte de la ciclovía nocturna, en la que participaron 164 personas, y a apagar las luces de sus casas durante una hora. A B R I L http://vimeo.com/90507244 Earth Week Film Festival 2014 Entre el 21 y el 25 de abril de 2014, se celebró a nivel mundial la Semana de la Tierra Citi, evento que en Colombia tuvo el propósito de educar a los empleados y a sus familias sobre el cuidado del agua y su adecuada utilización. Se realizaron actividades internas para mostrar lo que se puede hacer para disminuir el consumo de agua en los diferentes edificios del Banco. Durante el Earth Week Film Festival, los medios internos tuvieron gran importancia para comunicar el mensaje, se utilizaron las pantallas internas del Banco para proyectar seis cortometrajes sobre las principales fuentes hídricas y cómo protegerlas. Los videos fueron enviados por e-mail a los empleados. En total se enviaron: E-mails del buzón de noticias en contacto. E-mail del buzón de más bienestar. E-mails personales, buscando llegar a mayor población del banco. Tips de “¿sabías que?” sobre los páramos. Noticias de interés sobre el agua. Tips ecológicos del día. 64


INFORME SOSTENIBILIDAD 2014
To see the actual publication please follow the link above