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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

A través del Sistema de Aten-ción al Consumidor Financiero (SAC), Citi proporciona una sección informativa a través de su página web con contenidos básicos de educación financie-ra, con un enfoque especiali-zado en finanzas personales, que brinda orientación a los usuarios sobre los beneficios del ahorro, información sobre el sistema financiero e indicacio-nes sobre cómo hacer presu-puestos y planes financieros. Adicionalmente, ha ampliado los medios de comunicación donde proporciona información educativa a los clientes, tales como mensajes por medio del Sistema de Audio Respuesta de CitiPhone, pantallas ubicadas en la red de oficinas y redes sociales como Facebook. • En términos de los progra-mas y campañas de Edu-cación Financiera, durante 2014, se enviaron 14 comuni-caciones a través de correo electrónico a los clientes así: • Reporte Anual de Costos. • A su alcance, Ofici-nas Citibank en Loca-tel y Salud Market. • A su alcance, el servicio de Banca Movil” Disfru-te los beneficios de la banca en su celular. • Banca Electrónica Ci-tiBusiness Online. • Conozca los accesos rápidos de Citiphone. • Evite ser víctima de fraude en Internet. • Realice pagos y con-signaciones en las ma-quinas depositarias. • Seguridad en la Banca Móvil. • Seguridad en caje-ros automáticos. • Seguridad en compras con tarjetas de crédito/debito. • Seguridad en Internet. • Seguridad en ofici-nas del Banco. • Seguridad al realizar sus operaciones o com-pras por teléfono. • Razones para usar la tarjeta con chip. • Por otra parte se realiza-ron conferencias virtua-les (Webinars) en torno a INFORME S OSTENIBILIDAD 2014 “Herramientas de planeación financiera”, ofrecida por Citibank exclusivamen-te para sus clientes. • Se publicaron en las pan-tallas de la red de oficinas, las agendas financieras elaboradas en conjunto con Asobancaria en temas de Educación Financiera, cu-briendo los siguientes temas: • Seguro de Depó-sito Fogafín. • ¿Cómo evitar el frau-de electrónico? • Realice sus transac-ciones financieras de manera segura. • Minimice el riesgo de fleteo y suplantación de funcionarios. • Derechos de los Consumidores. 05 51


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