Page 4

INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

Contenido 01 02 03 04 05 06 07 DEL PRESIDENTE......................................................................................................05 PERFIL ESTRUCTURA.............................................................................................................08 PRESENCIA..................................................................................................................10 MISIÓN Y PRINCIPIOS............................................................................................... 12 PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS........................................................................... 12 MARCOS DE SOSTENIBILIDAD............................................................................... 13 RESULTADOS CITI COLOMBIA DESEMPEÑO CITIBANK COLOMBIA...................................................................... 16 GOBIERNO CORPORATIVO , ÉTICA Y CUMPLIMIENTO TRABAJAR BAJO ESTÁNDARES DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA ...............20 GOBIERNO CORPORATIVO.....................................................................................20 CUMPLIMIENTO......................................................................................................... 24 ÉTICA............................................................................................................................ 26 SOSTENIBILIDAD SOSTENIBILIDAD EN CITI COLOMBIA.................................................................34 CITI FOUNDATION.....................................................................................................36 VOLUNTARIADO........................................................................................................ 37 PRIORIDADES APORTAR A LA INCLUSIÓN FINANCIERA..........................................................44 CONSTRUIR CAPACIDADES FINANCIERAS........................................................50 GESTIÓN DE LOS RIESGOS SOCIALES Y AMBIENTALES ..............................54 SOLUCIONES PARA EL DESARROLLO................................................................58 REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OPERACIONES........................60 GESTIÓN DE PROVEEDORES RESPONSABLES................................................ 67 AL SERVICIO DE LOS CLIENTES EXPERIENCIA DE CLIENTE..................................................................................... 72 PLAN DE ACCIÓN PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE............................. 75 PROTECCIÓN ............................................................................................................. 79 SEGURIDAD..................................................................................................................81 BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS DIVERSIDAD ..............................................................................................................84 GESTIÓN DEL TALENTO..........................................................................................88 GESTIÓN DEL DESEMPEÑO...................................................................................93 BIENESTAR & BENEFICIOS.....................................................................................96 SALUD & SEGURIDAD............................................................................................ 100


INFORME SOSTENIBILIDAD 2014
To see the actual publication please follow the link above