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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

soluciones audaces, que res-ponden a las necesidades de sus clientes y que le permiten impactar positivamente el desarrollo del país. Con esta premisa, la organización defi-nió nueve prioridades de ges-tión sostenible en Colombia que aseguran la generación de valor social, ambien-tal y económico: los cuales consideran los puntos de vista de los gru-pos de interés, los riesgos y oportunidades de negocio y las lecciones aprendi-das de Citi en el mundo. Prioridades de Sostenibilidad en Citi Colombia Bajo la filosofía de los nego-cios responsables, Citi ofrece INFORME S OSTENIBILIDAD 2014 1. Actuar bajo estándares éti-cos conduciendo el negocio de manera transparente, prudente y confiable. 2. Aportar en la creación de comunidades económica-mente saludables mediante la inclusión financiera. 3. Desarrollar capacidades financieras en la sociedad en donde opera mediante iniciativas de educación. 4. Mitigar y controlar los riesgos que los préstamos e inversiones implican para el medioambiente. 5. Apoyar a la construcción de país mediante productos y servicios diferenciales. 6. Tratar a los clientes de manera equitativa y prestar un servicio ba-sado en el respeto. 7. Atraer y retener personas que reflejen la diversi-dad cultural, y apoyar su desarrollo profesional. 8. Reducir la huella ambien-tal de sus operaciones. 9. Animar a sus provee-dores a actuar de ma-nera responsable. 04 35


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