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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

24 CUMPLIMIENTO En Citi, el control y el cum-plimiento hacen parte in-dispensable de la cultura de trabajo. Son estos elementos los que le permiten desem-peñar sus funciones dentro de los más altos estándares éticos y, junto con los valores corporativos, sustentar la construcción de relaciones duraderas con los clientes, re-guladores y entidades con las que interactúa diariamente. En Citi, se cumplen estricta-mente las leyes y las políticas corporativas para continuar ofreciendo los mejores servi-cios a los clientes. El Código de Conducta y las políticas garanti-zan la seguridad y solidez de la institución, y establecen la con-ducta que se debe seguir, con el fin de cumplir con las leyes y prácticas éticas donde quiera que el Banco haga negocios. El rol de la Vicepresidencia de Cumplimiento Citi cuenta con una Vicepresi-dencia de Cumplimiento que vela porque se cumplan todas las políticas corporativas de Compliance aplicables a cada una de las áreas de negocio. El Vicepresidente de Cumpli-miento hace parte del Comité Ejecutivo en línea directa con el Presidente de Citi en Colom-bia, y participa en las reunio-nes y decisiones de primer nivel. Sin embargo, con el fin de asegurar su independencia y lograr mayor autonomía entre el negocio, las acciones de control y la mitigación de riesgos de Cumplimiento, el Vicepresidente reporta fun-cionalmente a líneas regiona-les del área de Cumplimiento.


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