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INFORME SOSTENIBILIDAD 2014

INFORME S OSTENIBILIDAD 2014 CANAL CIUDADES HORARIO DE ATENCIÓN SERVICIOS Oficinas Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira y Villavicencio. Lunes a viernes de 9.00 a.m. a 4.00 p.m. en Bogotá, y adaptado a las necesidades propias de cada ciudad para el caso de las oficinas en el resto del país. 01 • Servicios transaccionales en 100% de las oficinas y servicios comerciales y de asesoría en las 53 oficinas sucursales directas. • Asignación de turnos para priorizar atención y disminuir tiempos en fila de acuerdo con el número de clientes (servicio en 50% de las oficinas a nivel nacional) • Servicios adicionales: cajeros automáticos y máquinas depositarias en cheque o efectivo. Cajeros automáticos En todas las oficinas, puntos Citi Express, centros comerciales y almacenes de cadena. Sujeto al horario de la oficina o almacén de cadena. Retiros de efectivo, avances de efectivo con tarjeta de crédito, transferencias entre cuentas Citi y pago de servicios públicos inscritos. Citiphone Centro regional de servicio con atención a nivel nacional. Adicionalmente, desde Colombia, se presta el servicio para Perú y España. Atención 24 horas, 365 días al año. CitiService Centro regional de servicio con atención a nivel nacional. Desde Colombia se presta el servicio para 11 países adicionales. Atención multicanal sobre los productos del banco a clientes corporativos de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. Soporte en implementación, banca electrónica y comercio exterior. Banca electrónica (Citibank On line) Citi.com.co 24 horas del día los 365 del año, sin costo y desde cualquier lugar del mundo. Red de corresponsales bancarios 7,500 puntos Citibank ubicados en la Red Vía Baloto. Sujeto al punto donde esté localizado. Más de 7,500 puntos están habilitados para realizar consignaciones a cuentas Citi, pagos a productos Citi y recaudo de facturas. De estos, 1,200 están habilitados para realizar retiros de efectivo con tarjeta débito y avances con tarjeta de crédito. Citi Express Módulos Bancarios ubicados en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira y Villavicencio. Sujeto al lugar donde esté localizada (centros comerciales, aeropuertos y grandes superficies). Cajero automático, máquina para depósitos en cheque o efectivo, módulo de acceso a Citi.com.co, video conferencia con representante de servicio de Citiphone. Mensajes de texto al celular Notifica a los clientes sobre transacciones efectuadas con tarjetas débito y crédito. 24 horas del día los 365 del año. Alertas por transacciones en establecimientos comerciales y cajeros electrónicos. Cash Deposit Machines (CDMs) Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira y Villavicencio. Sujeto al horario de la sucursal en cada una de las ciudades. Dispositivo para depositar dinero en cheque o en efectivo. Banca Móvil Desde cualquier aplicativo móvil, para cualquier tipo de celular y/o smartphone. 24 horas del día los 365 del año, sin costo y desde cualquier lugar del mundo. Consultas de productos, pagos de productos, pagos de servicios públicos y privados, transferencias a cuentas Citi y otras entidades financieras y recargas de minutos a celular. Centros de Atención Citigold (Citigold Center y Citigold Branch) Centros de atención exclusivos en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Adicionalmente, en sucursales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta hay cajas de atención exclusiva. Lunes a viernes de 9.00 a.m. a 4.00 p.m. • Salones privados para atención personalizada con los clientes asegurando una mayor privacidad. • Atención preferencial mediante la disposición de cajas de atención exclusiva. 11


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